Página AnteriorTRAMITES Y GESTIONES
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO - GESTIÓN
Tramitación de Transferencias Urbanísticas (T.A.U). Compra al Ayuntamiento
Requisitos:
  • La Solicitud debe hacerse por el titular registral, haciendo constar siempre las circunstancias personales que tienen efectos registrales: casado, régimen legal, datos del cónyuge, DNI, etc.
  • Fotocopia compulsada u original del DNI.
  • Fotocopia de la ficha y de la información urbanística.
  • Certificación actualizada de cargas y gravámenes expedida por el Registro de la Propiedad (no confundir con nota simple).
  • Cuando el solar donde se va a transferir el aprovechamiento sea la unión de varias fincas registrales, deben proceder previamente a la tramitación de la licencia de agrupación de parcelas.
Documentos y Formularios Anexos

T.A.U.(compra al ayuntamiento).doc

    © Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
    Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
    Inicio Tablón Noticias Correo Buscar