Página AnteriorTRAMITES Y GESTIONES
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO - LICENCIAS
Baja de Licencia de Vado
Requisitos:
DESCRIPCIÓN

Procedimiento para dar de baja una licencia de vado previa, con reserva de espacio en la Vía Pública, para entrada y salida de vehículos. El solicitante titular interesado en la baja, debe solicitarla antes de la finalización de cada año natural. En el supuesto de que el titular de una licencia de vado no abone el recibo de la tasa anual, se procederá de oficio a dar de baja su licencia de vado.

Para dar de baja una licencia de vados:
A petición del interesado: en este caso, la baja se tramita desde el área de Urbanismo.

UNIDAD TRAMITADORA

Sección Administrativa de Licencias

Documentación Requerida

Los interesados deberán presentar en el Registro General la “Solicitud de Baja de Licencia de Vado”, adjuntando la siguiente documentación:

Placas Municipales.
Copia del último recibo pagado de la Licencia de Vado.
Documentos y Formularios Anexos

solicitud baja licencia vado.pdf

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar