Página AnteriorTRAMITES Y GESTIONES
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO - GESTIÓN
Recepción Obra de Urbanización
Requisitos:
DESCRIPCIÓN

La cesión de las obras de urbanización e instalaciones y dotaciones cuya ejecución estuviere prevista en el Plan de ordenación y proyecto de urbanización aplicables se efectuará por la Junta de Compensación en favor de la Administración.

UNIDAD TRAMITADORA

Sección Administrativa de Gestión

OBSERVACIONES
La cesión deberá efectuarse dentro de un plazo no superior a tres meses, contado desde la recepción definitiva por la Junta de Compensación.

Documentación Requerida

La información que tienen que aportar los interesados junto con la Solicitud de Recepción de Obras de Urbanización es la siguiente:

Certificados de Telefónica, Sevillana, Auna y Meridonal de Gas, en los que se haga constar que las obras ejecutadas cumplen la normativa.

Junta de Compensación:

Certificado del acuerdo de la Junta por el que se recepcionan definitivamente la obras y hacen entrega al Ayuntamiento.
Certificado de final de Obras, firmado por el técnico competente y con visado colegial.

Propietario único:

Certificado de final de Obras, firmado por el técnico competente y con visado colegial.
Documentos y Formularios Anexos

    © Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
    Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
    Inicio Tablón Noticias Correo Buscar