Página AnteriorTRAMITES Y GESTIONES
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO - LICENCIAS
Solicitud de Reapertura de Piscinas privadas de uso colectivo
Requisitos:
- Tasa en concepto de Reapertura de Piscina
- Copia del Boletín de la revisión de las instalaciones eléctricas, realizado conforme a lo dispuesto en la Instrucción MIE BT 042, por instalador autorizado, que incluya inspección ocular, pruebas y mediciones que garanticen el buen estado de funcionamiento de todas las partes de la instalación, de las protecciones, del aislamiento y las puestas a tierra.
EN CASO DE PRIMERA APERTURA DE PISCINA PRIVADA DE USO COLECTIVO, es la siguiene:
- Fotocopia de Licencia de Obrasx y de 1ª Ocupación
- Tasa en concepto de Apertura de Piscina
- Proyecto de separata de la Piscina
- Informe de Sanidad (presentar separata de la piscina en el Servicio Andaluz de Salud, Agrupación Centro-Almería, Ctra de Ronda 266-3ª- Bola Azul)
- Deberá presentar copia del Boletín de la revisión de las instalaciones eléctricas, realizado conforme a los dispuesto en la Instrucción MIE BT 042, por instalador autorizado, que incluya inspección ocular, pruebas y mediciones que garanticen el buen estado de funcionamiento de todas las partes de la instalación, de las protecciones, del aislamiento y las puestas a tierra.
Documentos y Formularios Anexos

Reapertura de Piscinas Privadas de uso colectivo.pdfReapertura de Piscinas Privadas de uso colectivo.doc

    © Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
    Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
    Inicio Tablón Noticias Correo Buscar