Página AnteriorTRAMITES Y GESTIONES
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO - EXPROPIACIONES Y VIVIENDA
Venta de Unidades de Aprovechamiento
Requisitos:
DESCRIPCIÓN

Una vez tramitada la cesión, el interesado vende su parte; acto que comunica al Ayuntamiento para actualizar el Libro de Registro de Transferencias de Aprovechamiento con los datos del nuevo propietario.

UNIDAD TRAMITADORA

Unidad de Actuaciones Singulares – Sección Expropiaciones y Vivienda

Documentación Requerida

Los interesados deberán presentar en el Registro General la Solicitud, adjuntando:

Carta de pago de la tasa establecida según Ordenanza Fiscal Num. 14.
Copia Simple de la Escritura de Compra-Venta.
Certificado de dominio y cargos.
Documentos y Formularios Anexos

    © Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
    Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
    Inicio Tablón Noticias Correo Buscar