Página AnteriorNOTICIAS
05/14/2014 - El Ayuntamiento de Almería apoya la ‘I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes’

Los concejales del Ayuntamiento de Almería Juan José Alonso, Carlos Sánchez, Juan José Segura y María Vázquez han mostrado su apoyo a La Salle en la presentación de la ‘I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes’, un acto que ha contado con la presencia de numerosos deportistas almerienses que también han querido contribuir a esta causa.
Esta carrera solidaria se va a celebrar el próximo domingo 8 de junio y está abierta a la participación y colaboración de todos quienes estén interesados, a través del dorsal o la camiseta solidaria o como voluntarios. El objetivo es conseguir la máxima recaudación posible para los afectados por estas enfermedades.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, ha invitado a todos los almerienses “a participar el próximo 8 de junio y a que la ciudad se convierta por unas horas en una gran fiesta del deporte por una causa que merece todo nuestro esfuerzo y cariño”.
Con esta iniciativa, el deporte almeriense quiere mostrarse cercano a quienes más lo necesitan, no solo contribuyendo económicamente, sino también reconociendo los valores que tienen estas personas, como el tesón, el esfuerzo y el espíritu de superación.

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar