Página AnteriorNOTICIAS
10/11/2018 - La Banda Municipal regresa al Teatro Apolo, este domingo, con entrada libre

La Banda Municipal de Música de Almería regresa al Teatro Apolo este domingo, 14 de octubre, con un concierto de temporada que será el inicio de una serie de actuaciones para este último trimestre del año. En este caso, contarán con la dirección de David Sánchez Uribe. El concierto comenzará a las 12.00 del mediodía, con entrada libre hasta completar aforo, en el marco del ‘Otoño Cultural’ de la programación del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Esta primera cita será un fiel reflejo de la importante versatilidad que ofrece la Banda Municipal de Música en los últimos años, donde ha demostrado su capacidad para interpretar tanto géneros de marcada lírica española, como el pasodoble o zarzuelas, a piezas de orquesta adaptadas para banda y obras más complejas de compositores internacionales.
Así, el programa contendrá piezas de los españoles Ramón García i Soler, José Serrano y Arturo Márquez, y también de los internacionales Franz Von Suppe (austrohúngaro), Steven Reineke (norteamericano) y Otto Schwarz (austríaco).
Las siguientes citas de la Banda programadas dentro del ‘Otoño Cultural’ serán los domingos, días 18 y 25 de noviembre, también en el Teatro Apolo, a las 12.00 horas y con entrada libre.

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar