Página AnteriorNOTICIAS
07/10/2018 - El Ayuntamiento inicia las obras de reparación de la calle Médico Francisco Pérez Company, en Villablanca

Tal y como se había anunciado, esta semana han comenzado a desarrollarse las obras de reparación de la calle Médico Francisco Pérez Company, de forma que se pueda volver a poner en uso el vial afectado por el hundimiento y deterioro producido sobre parte de esta vía que conecta los barrios de Villablanca, Torrecárdenas y Los Eucaliptos. Las obras, promovidas desde el Área de Fomento del Ayuntamiento de Almería y que cuentan con un plazo de ejecución de un mes, tendrán una inversión de más de 35.000 euros.
La concejala titular del área, Ana Martínez Labella, ha pedido “disculpas” por las molestias que pueda originar esta actuación, si bien ha recordado que no se cortará el tráfico sobre la misma, quedando habilitados los pasos necesarios a través de la vías de servicio con los que cuenta este vial.
Los trabajos de consolidación y reparación se han podido finalmente realizar tras llevarse a cabo los estudios geotécnicos necesarios para determinar las causas que produjeron el hundimiento de la calzada y que ha afectado, además de a parte del vial, a la mediana y acerado en un tramo de la Avenida, en la zona situada entre la Avenida Torrecárdenas y la calle Madre María Aznar.

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar