Página AnteriorNOTICIAS
07/10/2018 - El Parque de las Almadrabillas recibe el Switch Tour de Nintendo, de lunes a miércoles

Los amantes de los videojuegos podrán probar las nuevas creaciones adaptadas a la Nintendo Switch en la caravana móvil que desde hoy lunes, 9 de julio, y hasta el miércoles, día 11, permanecerá en el Parque de las Almadrabillas, en una actividad perteneciente al Almería Summer Festival del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Se trata de una cita gratuita en la que los almerienses y turistas que así lo deseen podrán comprobar de manera práctica las bondades del reciente dispositivo de Nintendo, en horario desde las 18.00 horas hasta las 00.00 horas.
El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una gigante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan jugar al mismo tiempo.
La lucha por el territorio a tinta limpia en ‘Splatoon 2’, ser el rey de la selva en ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’, crear y descubrir con ‘Nintendo Labo’, la última aventura de Mario y su compañero Cappy en ‘Super Mario Odyssey’, o los Pokémon en ‘Pokkén Tournament DX’ son algunos de los nuevos juegos que ya están adaptados a este nuevo sistema de juego y que se podrán probar en esta divertida caravana móvil.
Nintendo Switch se caracteriza por permitir adaptarse tanto al televisor, como de manera portátil y en modelo sobremesa para partidas colaborativas, ya que los mandos ‘joy-con’ son extraíbles. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales. Además, hasta ocho consolas se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos.


© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar