Página AnteriorTABLON DE ANUNCIOS
06/27/2018 - DELEGACION DE AREA DE FIESTAS MAYORES - ANUNCIO
FERIA Y FIESTAS DE ALMERÍA 2018 - PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS ADJUDICADAS EN EDICIONES ANTERIORES, Y LICITACIÓN DE LAS VACANTES.
Convocatoria de 2a sesión de Mesa de Contratación para el viernes, 29 de junio a las 13:00, en Sala de Juntas de la Casa Consistorial (Pza. Constitución, s/n) de Almería. Se procederá a dar cuenta de la revisión de la documentación presentada por los solicitantes de renovación de parcelas y ambigús, y posteriormente, ya en acto público, apertura del sobre nº 2 (proposición económica) de los interesados en las parcelas hasta ahora vacantes. Mañana se publicará relación de solicitudes de renovación, con la siguiente división: 1) Aquellas con la documentación completa: podrá emitirse ya carta de pago, para su inmediato abono. 2) Aquellas con documentos pendientes de entrega o subsanación: dispondrán de un plazo de tres (3) días hábiles para su entrega desde el siguiente a la publicación del listado. En caso de no facilitar la documentación pendiente en el plazo establecido, el Ayuntamiento tendrá a los interesados como desistidos en su solicitud de renovación.

Documentos Anexos

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar