Página AnteriorTABLON DE ANUNCIOS
06/07/2018 - DELEGACION DE AREA DE ASUNTOS SOCIALES - ANUNCIO
ALMERÍA, CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

Desde el Ayuntamiento de Almería, queremos trabajar por desarrollar una ciudad más amigable para los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad, que favorezca una adecuada calidad de vida, a todos los niveles. En el marco de nuestras competencias municipales y desde el Programa "Ciudad Amiga de la Infancia" promovido por UNICEF-Comité Español, estamos llevando a cabo diversas iniciativas para mejorar las actuaciones municipales en favor de la infancia y adolescencia, desarrollando programas y actuaciones en beneficio de la infancia, promoviendo programas inclusivos, para que ningún niño o niña sea excluído por cualquier motivo, atendiendo especialmente a la población infantil más vulnerable, impulsando programas para favorecer hábitos saludables, la cultura, el deporte, la seguridad vial... y en definitiva, favorecer una ciudad amiga de la infancia.

Por ello, desde el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades se ha presentado la solicitud y la documentación necesaria ante UNICEF-Comité Español, en su "VIII Convocatoria de Ciudad Amiga de la Infancia" a fin de obtener la acreditación "ALMERÍA, CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA" tal como se acordó  en el Pleno Municipal de fecha 9 de octubre de 2017, aprobado por unanimidad de los miembros presente

Documentos Anexos

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar