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03/08/2018 - DELEGACION DE AREA DE FIESTAS MAYORES - ANUNCIO
FERIA Y FIESTAS DE ALMERÍA 2018 - PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS ADJUDICADAS EN EDICIONES ANTERIORES, Y LICITACIÓN DE LAS VACANTES.
Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha de hoy -8 de marzo-, el anuncio del procedimiento antes descrito, con lo cual comienza mañana, día 9 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes, que finalizará el día 23 de marzo de 2018, viernes. Podrán presentarse las solicitudes correspondientes a la prórroga o renovación de parcelas, cuya licencia fue otorgada en las ediciones 2016 y/o 2017 de la Feria, así como nuevas solicitudes para las parcelas aún vacantes. Las instrucciones y modelos a cumplimentar se adjuntan como anexos al pliego administrativo (PCAP).

Corrección de errores y omisiones (09/03/2018).- Se han detectado los siguientes:
  • Plano del Recinto Ferial: se sustituye el plano incorporado ayer en este anuncio por el emitido con carácter definitivo (disponible ya en formato pdf),
  • Parcela P-01: se halla vacante (en el listado adjunto al pliego figura como objeto de posible prórroga, por error).
  • Parcela P-07: parcela suprimida (en el listado adjunto al pliego figura como vacante),
  • Parcela R-53: parcela sujeta a prórroga si lo solicita el interesado, D. Francisco M. Ramírez Jiménez, conforme al Acuerdo J.G.L. de 8/08/2017 - Antecedente 10º-).

Se dará cuenta de estas incidencias a la Mesa de Contratación, en la sesión de constitución de la misma.

Publicación de acuerdo de aprobación del expediente (15/03/2018).- Se publica, para general conocimiento de los interesados, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 8 de marzo de 2018.
Contra dicho acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó en el plazo de un mes a contar desde la notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de DOS MESES, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 8 de la citada Ley.
Se le informa que de optar por la presentación del recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso, de acuerdo con lo que establece el art. 123.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, citada.

Corrección de errores y omisiones (16/03/2018).- Se adjunta copia de los Anexos XII y XIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), con propuesta de parcelas vacantes y sujetas a prórroga, una vez subsanadas las incidencias detectadas.

Decreto de corrección de errores y designación de miembros para la Mesa de Contratación (28/03/2018).- Se publica el Decreto del Concejal Delegado del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, con fecha de hoy, relativo a los aspectos ya descritos.

Convocatoria 1ª sesión de la Mesa de Contratación (28/03/2018).- Se incluye copia del oficio de convocatoria a los miembros de dicho órgano asesor, al objeto de la apertura de documentación administrativa de las solicitudes de parcelas vacantes.

Acta 1ª sesión de la Mesa de Contratación (4/04/2018).- Se adjunta, para su general conocimiento.
Documentos Anexos

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