Página AnteriorTABLON DE ANUNCIOS
07/13/2018 - DELEGACION DE AREA DE FIESTAS MAYORES - ANUNCIO
FERIA Y FIESTAS DE ALMERÍA 2018 - PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS ADJUDICADAS EN EDICIONES ANTERIORES, Y LICITACIÓN DE LAS VACANTES.
Se publican a continuación los siguientes documentos: 1.- Acta de la sesión celebrada el día 29 de junio de 2018 por la Mesa de Contratación, órgano asesor en el presente procedimiento, por la cual se proponen nuevos adjudicatarios para las parcelas R-15 y H-16, y asimismo se deniega la prórroga para la autorización de la parcela RT-22 por irregularidades en la documentación necesaria para renovar dicha autorización. 2.- Listado provisional de requerimientos de subsanación de documentos para los interesados propuestos como adjudicatarios de las parcelas R-15 y H-16, antes citadas. Los mismos dispondrán de tres días hábiles desde la presente publicación para dicha subsanación; en caso de no atenderse este requerimiento, las parcelas volverán a su condición anterior de vacantes.

Documentos Anexos

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar