Página AnteriorTABLON DE ANUNCIOS
05/10/2018 - DELEGACION DE AREA DE ASUNTOS SOCIALES - MAYORES
CONVOCATORIA PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD 2018/19

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD.

1.- SE SOLICITA EN REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO. SOLO SOLICITAN LOS NUEVOS, LOS QUE HAN SOLICITADO OTROS AÑOS YA ESTÁN REGISTRADOS
2.- LOS QUE QUIERAN DARSE DE BAJA EN EL AYUNTAMIENTO, DEBEN PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITÁNDOLO
3.- HASTA SEPTIEMBRE NO SALDRÁN LOS LISTADOS DE ADMITIDOS, L.E Y BAJAS, ES ENTONCES CUANDOS SE MANDARÁ CARTA PARA ELIGIR DESTINO.
4.- LOS QUE VIAJEN POR EL AYUNTAMIENTO TIENEN UNA BONIFICACIÓN DE 62.50€ POR PERSONA
5.- LAS SOLICITUDESD ESTARÁN EN REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO Y EL PLAZO DE SOLICITUD SERÁ DEL 17 DE MAYO AL 10 DE JUNIO DE 2018

6.- REQUISITOS DEL PROGRAMA:
Personas residentes en el Municipio, con ingresos iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional, que reúnan cualquiera de los siguientes requisitos:
Ser pensionista de jubilación del sistema público español de pensiones.
Ser pensionista de viudedad y tener al menos 55 años cumplidos.
Ser pensionista por otros conceptos, o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, en todos los casos con 60 años cumplidos.
Ser titular o beneficiario del sistema de la Seguridad Social, con 65 años cumplidos.
También podrán participar los hijos con discapacidad, con un grado igual o superior al 45%, siempre y cuando esta discapacidad les permita viajar y lo hagan con sus padres compartiendo con ellos habitación.
En todo caso los solicitantes, deberán acreditar que pueden valerse por sí mismos y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la normal convivencia en los establecimientos hoteleros.
Documentos Anexos

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar